miércoles, octubre 12, 2005

Discos

Estos días he estado visitando unas cuantas tiendas virtuales, con la intención de hacerme con algún disco reciente y de paso echar una ojeada a las últimas novedades del mercado. Para no variar, mucho ruido y pocas nuezes. A destacar, si cabe:
- El Primer álbum del madrileño Alex Under, editado en el sello germano Trapez. Aquí un enlace a mi comentario del disco en el portal Offtechno.com.
- Trapez en su versión limitada, mas concretamente en su referencia nº 36, sorprende con Ryan crosson - Say so. Al igual que la anterior podeis leer una reseña en este enlace.
- El sello canadiense Minus está que tira la casa por la ventana. En aproximadamente un mes ha sacado 3 referencias, y todas de una calidad como mínimo aceptable. A los e.p.´s de Troy Pierce y False se le acaba de añadir Heartthrob - Time for ensor. Podeis escuchar estos discos al completo en la web del sello.
- Desde Logistic records nos llegan 4 tracks firmados por Jeff Samuel. Calidez ritmica con cierto aire deep y a la par marciano.Escucha los samples.
- Para terminar esta especie de chart, algo diferente a todos los antes citados. De la mano de Scuba, un nuevo sello, nos llega un poco de grime, dubstep, subslow o como cada uno guste llamarlo. Breaks pesados y repetitivos que conectan directamente con una especie de infierno introspectivo. Puedes oir unas muestras aquí: Tema1 - Tema 2

No hay comentarios: