lunes, febrero 14, 2005

Mi proxima sesion

El dia 26 de este mes pincho de nuevo en el Gling Gló a eso de las 4:oo, junto a mi amigo D.J. Mosty. Barajamos la posibilidad de pinchar con cd y un plato ya que esa es una de las deficiencias de la cabina del club, de no ser asi yo mismo llevare un plato, pero por el coñazo que es casi lo descarto.Lo bueno del cd es que nos permitiria poder elegir entre muchisima mas musica y variedad de estilos asi que de ser asi no se que pondre, pero seguro q sera un set bastante variado, y si me da por ahi incluso con toques bizarros. Por otra parte si pincho con vinilo esta vez me decantare en mayor parte por musica de baile, minimal con algo de pop y electro, aunque no faltaran algunos guiños al experimental que ha marcado mis anteriores sesiones en el garito.
Posted by Hello

No hay comentarios: