martes, agosto 10, 2004

Un nuevo dia

Martes,en vez de agosto parece que estamos en diciembre si no fuese por la temperatura.Ha llovido a mares esta mañana aunque ahora se esta despejando.No tengo planes para hoy y solo tengo un porro.Trato de resistirme a la llamada de Morpheo pero no paro de bostezar.Quizas acabe durmiendo la siesta por mucho que me pese a la noche.Habre dormido unas 5 horas o poco mas ya que ayer fui a Pontevedra al concierto de Macaco,que por cierto se sobran un huevo,y luego a tomar algo a un garito llamado Vaticano.Con las coñas al final nos tiramos un par de horas en el local y acabe llegando casi a las 4 a casa.Tarde un buen rato en dormirme y a las 11:00 sono el despetador.Odio el despertador.Su sonido agudo y repetitivo me enerva.Preferiria levantarme por iniciativa propia pero no se le pueden pedir peras al olmo.Estoy cansado.Estoy aburrido.Estoy cansado y aburrido.Estoy aburrido de cansarme y cansado de aburrirme.A ver si encuentro alguna distraccion.Un dia mas.

No hay comentarios: